sábado, 18 de abril de 2009

Festival “H, H, H... Rap en Larache"

Más de 1300 personas han asistido hoy a las actuaciones de Muslim, Mujer Urbana, Kamlen Chams, Arianna Pueyo, Ikah. Éxito de público, éxito de organización. La juventud de Larache se ha reunido este sábado frente a este escenario.
A destacar la enorme expectación originada por la actuación de Muslim, considerado el rey del rap marroquí, un estilo que actualmente arrasa en Marruecos. El artista, que subió al escenario en ultimo lugar, se vió rodeado en todo momento por el caluroso apoyo de sus seguidores.












5 comentarios:

  1. me gustó muxo el grafiti que hicieron en la pared es genial

    ResponderEliminar
  2. hya sido una chorada

    ResponderEliminar
  3. una chorada eso sera segun tu opinion
    te dejo que digas lo que quieras, ja que cada uno tiene libertad a expresar lo que quiera. para mi ha sido lo mejor que se ha hecho en la ciudad de larache.
    gracias por la organisacion del evento ye queremos otro pronto (este verano no estaria mal)

    MUSLIM --el mejor sin duda
    nos habeis dado a conocer a ariadna puello
    una rapera de lujo

    sin duda lo mejor -otro pronto porfavor

    larache quiere mas

    ResponderEliminar
  4. fue la mejor noxee. inolvidable y esos k dicen q fue una xorada, xk abeis veido en primer lugar, es k no sabeis el esfuerzo k icieron para organizar algo k no existe en laraxe

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de ver que hay algo mas que el tabaco y el aburrimiento para la juventud allí gracias a vosotros. Me hubieran gustado cosas de este tipo durante las semana cultural en mi tiempo, admiro sus iniciativas.

    Recuerdo que en mi época (últimos años de la EGB), durante la semana cultural, los espectáculos y lo poco que se hacía estaba reservado a los padres/familiares y era todo metido en el salón de actos; recuerdo un día cuando intenté venir con un amigo para ver una exposición y que me echaron como si no fuese miembro del centro, lo hizo el mismo profesor que veía todos los días en clase. En mi vida olvidaré esto. Envidiábamos los personajes vestidos de telas de los cuadros del salón de actos.

    ResponderEliminar