MIÉRCOLES, 18 DE MAYO: nos despertamos, dasayunamos en el "bufet" libre y, al subir al minibus, me di cuenta de el conductor no era Juan, sino otro que se llama José Francisco.
Visitamos muchas cosas ese día:
- Los Reales Alcázares y Patio de los Naranjos.
- La Catedral y la Giralda.Comimos en el hotel, nos dimos un baño en la piscina y nos dirigimos a Itálica; este sitio me gustó mucho pero no tanto como lo que vimos a continuación: El Barrio de Santa Cruz. Cenamos y dormimos en el hotel. Pablo Martínez Alises.
JUEVES, 19 DE MAYO: éste fue el mejor día del viaje. Fuimos al parque de atracciones Isla Mágica, tuvimos que esperar una hora para poder entrar, nos montamos en muchas atracciones como el Desafío, una caída libre desde 68 metros, El Jaguar, la montaña rusa más chula del parque; Anaconda y Iguazú molaban mucho, era un recorrido con unas bajadas geniales donde te mojabas entero. A la 13:30h comimos en el Fuerte y volvimos a montarnos en lo que más nos gustaba; así hasta las 18:30h; por cierto, un chico llamado Jesús, nos acompañó. Era muy majo y no tenía miedo en el pasaje del terror. Al volver al hotel, cenamos y ....¡discoteca! Fue muy chulo y lo pasamos genial con los alumnos de otro colegio de Coín ( Málaga). que se disfrazaron los chicas de chicos y los chicos de chicas participando en un desfile de moda.
VIERNES, 20 DE MAYO: nos despertamos tristes, hoy era nuestro último día en Sevilla. Desayunamos, recogimos las habitaciones, preparamos las maletas y nos fuimos a dar un baño en la piscina. A las doce, creo, partimos hacia Tarifa para coger el barco. El viaje fue menos movidito y más rápido. Llegamos a Larache y ahí terminó nuestro emocionante y genial primer viaje de estudios. Nabila Bounouar Sánchez
OPINIONES:
“Me gustó mucho el viaje; los profesores han sido amables, simpáticos y cariñosos y ellos nos ayudaron a disfrutar del viaje. Se rían con nosotros y nos daban las buenas noches…
¡¡¡Total!!! Lo pasamos muy bien” Karima Morcelle
“El viaje a Sevilla que hicimos bajo la responsabilidad de los profesores Paloma y Abdel, fue una experiencia inolvidable y muy provechosa para mí. En ella aprendí tantas cosas que me es difícil ordenarlo todo en este momento. Todos hemos madurado un poco más en este viaje. Espero que no sea el último que haga en mi colegio”. Kaoutar Zehiri
“En realidad, el viaje me gustó mucho. Todos los monumentos que visitamos fueron esenciales, sobre todo, los Reales Alcázares, la charla del guardia y la antigua ciudad romana Itálica. Isla Mágica con sus atracciones que molaron un montón y el hotel, en especial las habitaciones, el comedor y también, el billar. Hicimos muchos amigos y amigas de otros colegios de Ciudad real y Málaga” Oualid Mabrouk
"Felicitamos a todos nuestros alumnas y alumnos porque su buen comportamiento hizo que todos pudiesemos disfrutar de este maravilloso viaje. Y llamo la atención de los responsables de hotel que nos dieron la enhorabuena por ser el mejor grupo alojado en esa semana. Así que desde aquí les damos las gracias, tanto a Juan, Francisco, Carla, el personal del mantenimiento, las camareras y el gerente del hotel" Paloma y Abdel.
era el mejor viaje de estudios de toda mi vidaaaa
ResponderEliminar-iyad-