sábado, 12 de marzo de 2011

III Concuro de Matemáticas Intercentros


Se ha celebrado este sábado la tercera edición del Concuros de Matemáticvas del Luis Vives, con una participación de 128 alumnos de un total de 9 centros escolares de Larache. A pesar de la lluvia, un excelente ambiente. Participación de los centros visitantes muy escogida y elevado nivel de competición. El salón lleno para la entrega de premios. Todos hemos quedado muy satisfechos.
Los centros fueron BEN CHEKROUN, MAE El AINAIN, EL WAFAE, IMAM MALEK, ASSALAM, HASSAN II, ABDELKRIN EL KHATABI, OUAD AL MAKHAZINE y C.E. LUIS VIVES.


Agradecemos la participación de los profesores y de la dirección de estos centros. Agradecemos asimismo la participación del Sr. Secretario de la Delegación de Educación de la Provincia.
En la organización han intervenido profesores, padres, personal no docente, antiguos alumnos... a todos los cuales se agradece asimismo muy especialmente su aportación. Gracias, pues, a Abdel, a Abderrahman, Asmaa, Aziz, Dani, Fina, Ghailan, Habiba, Hanae, Ilhan, Ismael, Juan, Karima, Loubna, Luisa, M.Rosa, Majid, Manuel, Mohamed, Mounir, Mustapha, Paloma, Paloma, Rosa, Soad, Soraya, Yassin.

Y, por último, felicitaciones a los ganadores: a Houda MHADER, Mohamed OUBARI, Driss MORCELLE, Rima BEN HAMMOU, Arena MARTÍNEZ ALISES, Yassir EL HAFIAN, Ismael ZARRUD, Anas LASRI-DOUKKALI de nuestro colegio; y a Walid FAKIA, Samia JILALI, Nour SGUIAR LHAMDANI e Itar JBILOU (ASSALAM), Souhaila FATHALLAH (Abdelkrin El Khatabi), Hamza M'SAÂD y Hamza LAMRIBAH (El WAFAE) y Soufyane AFLLADE (Institut MAE EL AINAIN) .


Hasta el próximo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario