sábado, 19 de marzo de 2011

UNA MAÑANA ENTRE BESTIAS

El jueves pasado, a las 11horas de la mañana, nos quedamos en nuestra clase porque hicimos un proyecto con unos profesores procedentes de Madrid; Amanda, Adrián y Cati.
Al principio, nos tapamos los ojos con un antifaz y escuchamos sonidos de diferentes animales. Luego, nos destapamos los ojos e íbamos comparando lo que ya habíamos escuchado con las fotos que nos iban poniendo.
A continuación, empezamos con el " libro del bestiario" un diario de diez folios con animales fantásticos e otros reales. Hicimos un descanso para comer un poco y luego seguimos con el trabajo.
Cada uno ha dibujado el animal que tenía en su mesa, pero también teníamos que mezclar los dos dibujos para tener una bestia, algo raro, fantástico.
Al final nos hicieron una pregunta sobre unos fragmentos que ya había leído Adríán y la acertó Ayman Djibilou que les dieron un regalito.
Un día diferente, divertido y ya puedo decir que he hecho un libro. Gracias a Adríán, Amanda, Cati, y por supuesto, a nuestro profesor y tutor Abdel por hacernos feliz este día.

Anas El Amrani/ Abir Aligui


No hay comentarios:

Publicar un comentario